miércoles, 4 de enero de 2012

NO ME DEJES ASI

No mi amor no te dejes asi no me dejes morir , yo se que te falle mas de mil veces pero te pido que lo reconsideres . yo e dejado de pecar por ti lo unico que quiero es hacerte feliz. Mis sentimientos siempre fueron Sinceros para ti , deme una chanse dame una oportunidad ; se que te lastime  pero esta ves lo intentatre te juro que lo intentare . Solo te quiero a ti mi amor te llene de heridas te hice sufrir . haora que te fuiste solo  me queda sufrir .
el dolor es tan fuerte que me esta matando vuelve de nuevo a mi lado ...
Era todo tan perfecto cuando estavas con migo , haora nose que camino sigo Mis sentimientos siempre fueron Cinceros para ti , deme una chanse dame una oportunidad ; se que te lastime  pero esta ves lo intentatre te juro que lo intentare .
Vuelve por favor yo te juro que dare todo de mi para al fin poder ser feliz .
Aqui no hay tiempos tu te fuiste y haora estas tan lejos , cuando nos abrazavamos nos besabamos nos amavamos ... me estas rompiendo el corazon y una vez mas te vas sin darme una razon por favor vuelve ami lado corazon . yo se que te falle pero esta vez lo intentare 
no hay nadie en mi vida mejor que tu , es que tu eres mi luz . 
solo dame una chanse para hacerte feliz estate seguro que no te vas a arrepentir .
por favor mi amor te lo suplico y por dentro grito de dolor solo me queda llorar y dedicarte esta cancion 
por que se que no volveran los viejos tiempos esos en los que mis manos acariciavan tu cuerpo .
este es mi ultimo suspiro por ti . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario