domingo, 29 de enero de 2012

Hoy busco algo diferente..

Algo que llene mi alma y a mi corazon traiga calma , ultimamente no se quien soy.
es como un gran vacio adentro , sera falta de sentimientos ?  es que cuando siento que alguien se acerca a mi lo hiero , lastimo sus sentimientos , lo alejo.
No me preguntes por que soy asi ; sera falta de sentimientos ? no conosco lo que es el amor ... me suena a algo sin sentido con demaciado rencor , como seguir adelante cuando te lastimaron como recuperar la comfianza cuando no te valoraron.
yo siempre estuve en un gran oyo del cual no hay salida . E nacido en un lugar donde no habia tiempo para el amor , gracias a que la vida de mis padres fue un error ,
No me preguntes por que soy asi ; sera falta de sentimientos ? sera que no escucho lo que estoy diciendo , sera que la vida me quiere derrotar sin nada importar 
sera que que te extraño mas que nunca y no te pude olvidar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario