viernes, 6 de enero de 2012

ESTE ES EL FIN .


Desde el Comienzo cuando en que te conoci supe que eras para mi , dije hai va mi principe 
mira que lindo que es . dije que ivas a ser para mi & asi fue . compartimos tantas cosas juntos 
que la verdad ya te siento como un hermano mas . solo amor de hermanos siento por vos en este momento ya no te qiero . por mas de que yo como a nadie te alla querido , de tu corazon e partido . no quiero saver nada que tenga qe ver con tigo , escuchame bien lo que te digo ...
yo no vuelvo mas con tigo solo por estar con alguien comfundi amor con compania ,
 yo savia que lo nuestro solo duraria en el dia . no te deceo el mal ni mucho menos te quiero amar . ya no te quiero ver , lo que sentia por ti se desvanecio en el viento como aquel primer beso. jamas volvere a tu lado tu eres tiempo pasado .  me saque un peso de encima , ese peso eras tu . cuando al princio eras mi luz .
dejaste de brillar mi amor lo siento , & aunqe te duela no me detengo agarro mis cosas i me suelto .haora es mi turno de ser feliz , pensar que aqueyos tiempos yo te escoji . gracias por ser la inspiracion de mis letras es que sin ti nada de esto ubiera pasado jamas me ubiera inspirado .

por mas de que yo como a nadie te alla querido , de tu corazon e partido .
no quiero saver nada que tenga qe ver con tigo , escuchame bien lo que te digo ...
yo no vuelvo mas con tigo solo por estar con alguien comfundi amor con compania ,
 yo savia que lo nuestro solo duraria en el dia . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario