miércoles, 4 de enero de 2012

Amor a primera vista .

Te vi te quise ablar , pero no se puede esta situacion no da para mas . 
Te veo & enloquesco es que me e dado cuenta que eres lo que deseo ... pero este amor es prohibido por que  yo tengo chiqo . pero asi sin importarme nada
yo te busco . solo quiero undirme en tus ojos verdes y olvidarme del mundo .
eres inrecistible & no puedo decidirme . se que me gustas desde el momento en que te vi . pero es que no puedo dejar ir al amor e mi vida por ti .me haces comfundir, cuando vi que me miravas mori miamor yo mori .Los dos savemos que esto es imposible pero aun asi incistimos en juntar nuestras almas y cumplir nuestros deceos que son daninos . Sos lo que no queria encontrar sos eso & mucho mas . solo espero volver a verte & volver a crusar miradas para darnos cuenta que esto nos encanta . en tan solo un segundo te volviste especial . pero por que nos pasa esto ?   se que vos estas sientiendo lo mismo que yo , me di cuenta en tus ojos . no puedo elejir a un solo hombre . eres muy buena competencia con el amor de mi vida .
yo se que tu podrias curar mis heridas . pero  prefiero mirarte a escondidas .Solo quiero volver a verte nene , me vuelves loca ... pero que no se entere nadie si no seremos ogros
de esta historia . compartimos mucho en tan solo unas horas ... 
Nose no qiero esperar quiero verte de nuevo & sentir que me buscas savemos que esto sigue mal , pero aun asi seguimos . estamos atrapados en esto , & uanque no qiera  desde que te conoci solo en ablar con vos pienso . .
Solo te qiero mirar ; & aunqe los demas se den cuenta de esto no me importa nada   solo qiero volver a sentir tu mirada . siempre seras ese amor a primera vista esos que nunca se olvidan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario